En medio de la crisis por el Corona Virus, la música y en general, el arte como expresión, ha tenido que re inventarse y adecuarse a los nuevos tiempos. El streaming se ha transformado en una piedra angular y con ello han surgido ideas que derechamente se han transformado en festivales online.

DFM Producciones anuncia oficialmente la creación de “Times of Plagues, Festival online” en su primera versión.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La cita anunciada es para el próximo viernes 03 de julio desde las 19:00 horas. El evento contara con música y expositores nacionales en diversos géneros, Lienzos, Fotografías, Escritores y variados invitados para dar un sentido no solo musical, sino, cultural a la velada.

El contexto del festival apunta a un sentido primordial que debe tener el metal, es el ser un concepto de transmisión de contenido como un todo dentro de la cultura del Rock y Metal, muchas veces centrado en solo la música solamente.

En lo musical, las bandas confirmadas al evento son: Storm Death (Santiago) – Devils Poison (Coyhaique) – Phronexis (Bolivia) – Non-Residents (USA) – Al weso (Santiago) – Gatsu (Santiago) – Ancient Death (Ecuador) – Vandal (Melipilla) – Pentakle (Ecuador) – Sentinels (Santiago) – Reus (Valparaiso) – Postumo Lumbre (Talca).

En conversación con DFM producciones, Times of Plagues es una saga de festivales que irá realizando mensualmente, en donde diverso contenido se irá revelando desde DFM, noticias que iremos informando a medida que los anuncios se hagan oficiales.

Los expositores confirmados son: Francisco Visceral (Pintor) – Daniela DevilBlast (Arte y diseño) – Sebastián Domínguez (Fotógrafo) – William Muñoz (Telones pintados a mano y Bajista de (Unaussprechlichen Kulten) – Jorge Vega (Backline) – Andrés Reyes (Escritor) – Pam McAllister (Chapitas).

Toda la información actualizada del evento la puedes encontrar en el enlace al evento oficial de Facebook de “Time Of Plagues: Festival Online”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí