En colaboración con #StreamMóvil. Programa sumó 80.000 mil espectadores.

Un total éxito“. Así califica el equipo de la asesoría musical #RedExodia la primera temporada del magazine musical por la señal on line de Rockaxis oficial.

Cuentas que ponen alegre a la producción luego de los 80.000 mil conectados en un ciclo cargado de artistas del más alto nivel: desde Eduardo Parra (Los Jaivas), Edita Rojas (Electrodomésticos) o CFunk, hasta Vicente Cifuentes (ganador del Festival de Viña), Alain Johannes (QOTSA, Eleven), Ana Tijoux y un puñado de referentes que puedes revivir en el canal oficial del programa vía YouTube o en podcast Spotify.

Para esta ocasión, junto a la empresa de transmisiones en vivo #StreamMóvil, debutarán formato con Spiral Vortex, quienes recordarán su paso por Lollapalooza, SXSW y adelantos exclusivos de su cuarto larga duración en un show a banda completa. Presentación que por lo demás se realizará de manera 100% remota bajo altos estándares de cuidado tanto para los músicos, como del equipo tras la transmisión.
De este modo #RedExodia, luego del despertar social y la creciente pandemia, cierra un ciclo de emisiones ininterrumpidas por destacar lo más selecto del circuito musical chileno, para dar paso a mayores sorpresas que pronto serán reveladas.

En esta edición especial se sorteará una tabla Biobío Balance, productos de ImportAudio y Jackson Misisispi. Animan Juan Gmo. Carrasco, Michelle Dañobeitia, Jimmy Cares y el equipo informativo de la asesoría cultural en los 20 años del Universo del Rock.

Coordenadas:
Lunes 29 de junio, 21 hrs.
Facebook Live Rockaxis Oficial
Produce Red Exodia Music Consulting
Colaboran Audio-Technica, Disquería Chilena, ImportAudio, The Wiser y Jackson Misisipi
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí