Fernè, un power trío formado en Santiago el 2015 y compuesto por Felipe Campuzano en batería, voz y percusiones, Cristián Martínez en bajo, coros y guitarra y Juan Pablo Quezada en guitarra, coros, bajo, teclados y synthes, presenta sus canales oficiales de Youtube y Spotify a sus seguidores.

El estilo musical de Fernè es Heavy Rock Ecléctico, es decir, un rock crossover o fusión, donde se presentan estilos como el heavy metal, hard rock, progresivo y psicodélico.

“En comentarios de la banda definen ecléctico en que ya que no se ha establecido un patrón dominante entre tendencias variadas, sino que más bien se adhiere de buena gana a todo, conciliando las partes y sin menospreciar nada.”

En mayo recien pasado, la banda lanzó por diversas plataformas su primer registro musical. “Musikabah – Viaje de las Almas”, un EP con seis temas disponible en Spotify, YouTube, Amazon, Apple Music, iTunes, Deezer, YouTube Music, Napster, Shazam, Tidal, entre otras. El disco fue producido íntegramente por la banda, grabado y mezclado en “Raíces Estudio” Creativo, Limache y masterizado en “Clio Mastering”, Santiago.

A continuación dejamos parte del trabajo de Fernè (Youtube y Spotify).