“Wewain”, banda nacional desde la quinta región, Valparaiso, ubicada dentro del Groove Metal/Hardcore presenta su nuevo trabajo “El verdadero enemigo”. Wewain como banda se ha caracterizado por letras contra el sistema capitalista imperante, con letras llenas de rabia y odio, que se han visto reflejadas desde su trabajo anterior “Gritos de calle, lucha y resistencia”.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto

“Contradicciones” es un tema que viene a mostrar la realidad que vive nuestra tierra y todo lo que ha acontencido este último tiempo, reflejado en uno de sus lemas y que será su futuro disco “La injusticia y la paz no pueden coexistir”.

La producción del video está a cargo de José Barrera (“La muerte Films”) y los créditos musicales es de Pedro Fariña de (“Piedra Sónica Records”).

Otro de los trabajos que además puedes escuchar es “El verdadero enemigo” que es parte del material de la banda que ha entregado a sus seguidores.

El material de Wewain ya se encuentra en sus canales oficiales de Facebook, Spotify y Youtube que dejaremos a continuación.