Promociones que han llamado la atención, son las que hemos visto a través de redes sociales y que exhiben que el programa PASIÓN Y MÚSICA conducido por Leo Castillo, periodista de canal 13, que como se sabe es fanático del metal y por sobre todo del rock nacional, se estrena en poco tiempo más.

Supimos que LEO, junto a dos producciones de gran nivel como OXYGEN PRODUCCIONES y UNDERFILMS, crearon y preparan este programa que se viene a comienzos del mes de septiembre.

Hablamos con el periodista sobre el proyecto y esto nos comentó; “Hace rato estaba con este proyecto escrito… vivo mirando, apoyando y disfrutando donde está el metal chileno y hoy es la oportunidad de hacer este programa y realizarlo bien, con dos áreas super profesionales, producción y audiovisual, el programa PASION Y MUSICA es un proyecto que mostrará el Metal Chileno como de una vez por todas se merece, no se lo pueden perder ,es un proyecto elegante y de buena factura y eso se notará”.

También le pregúntanos de que se trata el programa de tv y nos señaló: “En concreto mostraremos a bandas nacionales tocando su música y conversaremos con ellos y además hay mucho contenido sobre la escena, pero lo más importante es que estará realizado de una factura nunca vista”.

También señalo ;” Las bandas que estarán es sorpresa, por el momento, pero estamos trabajando para que se emitan al menos 10 capítulos, queremos con el equipo mostrar y demostrar que nuestro metal es de exportación y que esto es una PASIÓN convertida en MÚSICA, así que atentos a nuestras redes sociales “.