En tiempos de pandemia, la solidaridad con el prójimo no se hace esperar y por medio del Fan page oficial de Sala FaqRecords se anuncia un streaming solidario para ir en ayuda de Gustavo “Caballo” Romero (BOA).

En comunicados oficiales se da a conocer el delicado estado de salud de Gustavo y los efectos económicos que conlleva el tratamiento de su enfermedad hasta la fecha.

El evento anunciado en su ayuda, contará con los nacionales Torturer y RYF en vivo el próximo viernes 04 de Septiembre desde las 20:00 horas. Las entradas están disponibles vía Eventrid en el siguiente enlace – Entradas eventrid.

Comunicado oficial desde el evento solidario de SalaFaq Records:

“En FAQRecord estamos comprometidos con la ayuda desde siempre y no podíamos estar ajenos a la situación que esta viviendo nuestro gran amigo y mentor de muchos hoy en la escena metalera, Gustavo “Caballo” Romero, con quien en lo personal compartimos en trabajos de cobertura para “Feria Pulsar”, en la realización del programa online “Señal Under” y su trayectoria personal que lo llena de triunfos e historias.

 
Actualmente el se encuentra en estado delicado producto de un Cancer que inicialmente se trato con medicamentos pero que genero problemas en gangleos y su garganta lo que lo tuvo incluso sin poder hablar y recientemente en la UCI lo que a generado grandes gastos y por supuesto un tremendo daño familiar.

 La ultima comunicación que pude tener (Franco Faq “sala faqrecord”) fue a finales de Julio y la familia a manejado la información de manera muy cauta y de bajo perfil aunque últimamente se viralizó principalmente en Facebook la información de que se esta realizando una Caballoton para solventar los grandes gastos que esta maldita enfermedad genera y es ahí donde nosotros queremos canalizar sus aportes disfrutando de un show que donara la totalidad de lo recaudado.

  Hoy, el y su familia necesitan de nuestra ayuda y vamos a devolverle la mano por tantas alegrías musicales que con “BOA” nos brinda y en la que se desarrolla como frontman con una voz envidiada por muchos, una humanidad única y una capacidad extraordinaria para empatizar escuchar y compartir, en resumen un gran músico e increíble ser humano.

Los queremos invitar a disfrutar de la música que mas los apasiona con dos grandes exponentes del metal nacional “RYF” y “Torturer” que han querido decir presente en esta cruzada que busca únicamente aportar lo mas posible para que Caballo siga acompañándonos, entregándonos mas de su música y siga consolidándose como uno de los grandes del metal nacional.
La cita es en tu pantalla desde las 20:00hrs. comprando tu ticket a través de eventrid.”

 

La imagen puede contener: 1 persona, meme, texto que dice "LIVE STREAM SHOW FAQ RECORD RECORD VIERNES SEPTIEMBRE VIRTUAL TICKETS EVENTRID 20:00 $2.000 RF Show online para reunir fondos en ayuda de nuestro amigo 'Gustavo Caballo Romero"