Este viernes 4 de septiembre a las 21 horas, Comunidadrock.cl lanzará el primer capítulo de “El Caldero del Rock y El Metal“, un programa que traerá diferentes testimonios e historias de músicos y artistas nacionales, a través de Facebook Live y YouTube.

El programa será conducido por Yenny Rojas, fundadora del portal informativo, quien lleva años creando diferentes proyectos para apoyar la escena nacional y masificar la cultura a través de historias, música, cocina y mucho más.

Tomando todas las precauciones correspondientes, el primer capítulo tendrá como invitado a Jorge Chárgola, reconocido productor de conciertos nacionales e internacionales que hablará de sus actuales proyectos y propuestas para músicos, además se podrá disfrutar de las grandes recetas del chef Fernando Ignacio Tello (quien además es guitarrista de la banda Atomic Genocide).

La locación será MiBar, el mítico lugar de reunión y conciertos metaleros y rockeros en la noche santiaguina. Sus dueños, Felipe Vuletich y Fernado Olivares, se suman al proyecto en una alianza que traerá más de una sorpresa.

El nuevo espacio será auspiciado por The Goblin GrowshopVerdulería la raízMiBar y Mauricio Aguirre Photography.