Luego de lanzar su EP debut “Umbrales” en diciembre de 2019 con excelente recepción, Mantras decide encaminarse en un nuevo viaje para dar vida a esta nueva entrega.

El quinteto santiaguino que apuesta por los sonidos más progresivos que persigue el rock de los 90’s, nos entrega este nuevo single cargado de energía, acompañado de su respectivo arte a cargo de Tómas Reid, y un vídeo versión “cuarentena” que, más allá de todo pretende acercarlos a su público.

En palabras de la banda: “Volver a respirar habla sobre los abismos del ser humano, representados emocional, física y mentalmente, y del proceso que significa salir de ellos, permitiéndonos volver a sentirnos libres. Actualmente, toma un significado particular y contingente, por el periodo difícil que atraviesa la humanidad y “Volver a respirar” nos llama a reflexionar sobre el cómo nos sobreponernos a este periodo de pandemia”.

Mantras, está compuesto por Cristián Sánchez (compositor, primera guitarra y segunda voz), Álvaro Flores (bajo), Iván Zamorano (batería), Miguel Jaque (voz principal) y Guillermo Escobar (segunda guitarra), quienes en esta ocasión contaron con el trabajo de mezcla y masterización de Edison Vásquez.

El single y vídeo se encuentran disponibles en Youtube, Spotify y todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=72uV88rQotc