El streaming ya se ha tomado el movimiento metalero nacional y como forma de dar movimiento y llevar el Rock y Metal nacional, Oxygen Producciones (Malevolent Creation en Santiago), junto con UnderFilms (Vidos audiovisuales, Producciones y Streaming), Onlive Studio y Chargola (Producciones nacionales e internacionales) anuncian una nueva fecha para Warehouse Chile.

Warehouse ha comenzado un ciclo de presentaciones en vivo y en tiempo real, donde las bandas y distintos músicos darán un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

En medio del calendario de eventos de la plataforma, se ha anunciado oficialmente la fecha del 26 de septiembre, donde estaran, Sobernot y D1straught en vivo.

D1straught banda nacida el año 2010 como proyecto incialmente solista de Hector Guzman hasta llegar a su formación actual. La banda tiene un estilo enfocado en el Thrash Metal técnico y ha tenido diversas participaciones en festivales nacionales e internacionales. Sus trabajos parten desde “Money Equal Death 2013” y su LP “Majestic Twelve”  2018. D1STRAUGHT actualmente encuentran trabajando en su próximo disco aprovechando la cuarentena y que por supuesto, esperamos escuchar algo este sábado 26 de septiembre.

La imagen puede contener: 1 persona

Sobernot banda nacional nacida desde el año 2012, ya cuenta con grandes presentaciones y trabajos desde Aurt el año 2015, Silent conspiracy en 2018 y su Live at Blondie siendo banda soporte de Exodus en nuestro país. Sobernot, es una banda muy activa en redes sociales, y en este período de cuarentena, no han dejado de trabajar para su regreso a los escenarios, parte de este material, podremos verlo en vivo y en directo a través de las pantallas de WAREHOUSE.

La imagen puede contener: 4 personas, barba

Onlive Studio cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones desde $1000 pesos, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.

Como se ha informado y visto en los canales oficiales de los diversos participantes en la producción, ya cuenta con algunas versiones ya realizadas en las que bandas como Primitivo, Massakre, Antes Muertos, Total Mosh, Warchest, Dissaster, Santa Sangre y Alastor han estado presentes y que puedes encontrar en las redes oficiales de Chargola, Warehouse, UnderFilms y Onlive.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

ENTRADAS EVENTRID AQUÍ