Aurora Voraz nace en la ciudad de Quilpué Chile, un 21 de mayo de 2009 con tantos deseos de hacer rock and roll, que compusieron ese mismo día Sueño Recurrente y Autoflagelo. La química explotó dando a luz a una familia Voraz, que hizo frente a las barreras de la época para abrirse paso como banda emergente de féminas rockeras. Con un mensaje directo hacia temáticas de la mujer, su emocionalidad y camino al empoderamiento, logran consolidar presentaciones en Valparaíso, Santiago, Mendoza, Punta Arenas, San Felipe, San Antonio entre otras, mostrando sus composiciones musicales originales en clave de hard rock, con una cuidada propuesta escénica y escenográfica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Luego de algunas salidas y entradas de integrantes, hoy tienen una formación sólida que permitió que en 2018, concretaran, luego de varios Demos inéditos, lanzar su primer LP homónimo que registra las primeras composiciones de la banda, que puedes encontrar en plataformas como Spotify y Youtube. Hoy más maduras, con una trayectoria que cuenta más de una década, en que además cada una de sus integrantes ha desarrollado destacados proyectos de forma individual en la industria musical y agenda cultural, están componiendo su siguiente larga duración, una obra que tratará sobre el rol de la mujer en la concientización social sobre temas trascendentales como la sororidad, maternidad, gestión social, docencia, utilización de espacios de espacios públicos, luchas por la igualdad y la dignidad.

El 31 de agosto liberan el sencillo Círculo Fecundo, como un adelanto de su próximo disco, a través de su cuenta en Spotify que te invitamos a seguir desde ya. Este mismo sencillo, cuenta con un lyric video creado por La Majo, María José Calderón que puedes encontrar en todas las Redes sociales de la banda.

Aurora Voraz está integrada por Sirena Carolina en voces, composición y letras; Ilse Farias guitarra, composición y voces de apoyo; La Majo, bajista y segunda voz; Ale Aguirre, Batería y voces de apoyo.