La banda nacional Sepulchral Rites, desde la región Metropolitana, anuncia formalmente a sus seguidores, el acuerdo con el sello de Alemania “Dunkelheit Produktionen” para el lanzamiento de su próximo EP “Death & Bloody Ritual” en el que próximamente la banda dará mayor información sobre su lanzamiento oficial, copias y Marchandising.

Sepulchral Rites fue formada el año 2017 y que cuenta con variadas presentaciones, tanto en la Región Metropolitana, en regiones y ha sido banda soporte de “Malevolent Creation” en Santiago. A la fecha cuentan con un promo-demo (2017) y el single “Demented Rites” (2018) que puede ser encontrado en el canal oficial de Youtube.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, guitarra, noche e interior

Dejamos los comunicados oficiales respecto a ambos anuncios por parte de la banda:

“Tenemos el honor de contarles que hemos firmado con el sello de Alemania “Dunkelheit Produktionen” , el cual será el encargado de lanzar nuestro Ep “Death & Bloody Ritual”, ademas de otras próximas producciones. Agradecidas por este reconocimiento y pronto estaremos dando noticias del lanzamiento oficial, copias y merchandising.
Death metal rules!”