COMPILADO EN LLAMAS V2. YA ESTA EN PROCESO DE FABRICACIÓN LO QUE SERÁ EL NUEVO COMPILADO EN LLAMAS II, LA PRODUCTORA “CONCE EN LLAMAS” CONFIRMÓ FECHA DE LANZAMIENTO PARA EL DIA 15 DE NOVIEMBRE, A UN VALOR DE $ 4.500.

Las bandas presente en disco son: – SOULBURNER – CIANURO – EVILL ATTACK – MISTER O. – BLOODY CREATION  – SACRODEATH – PERSEGUIDOR.

 

COMPILADO EN LLAMAS V1 es una nueva producción que reúne a destacadas bandas de la Región del Bio Bio. Rock y Metal en Chile converso con uno de los gestores de este proyecto, “Carlos Salazar”, en nombre de la productora “Coronel en Llamas” y la tienda de Metal el “Rinconcito del Rock” de la Octava Región, quien nos detalla como surgió y se llevo a cabo este material.

“La idea de hacer un compilado oficial editado y en forma física, se dio después de haber realizado el Festival “Coronel en Llamas” en playa Blanca, Coronel, en ese festival participaron 5 bandas, de las cuales 3 son parte de este compilado, fueron Armamento, Hades INC y Arcanhell. 

Quisimos hacer lo que hace más de 10 años no se hacía en la región, una mezcla de bandas consagradas en la escena como: Cianuro y Hades INC y otras nuevas, como Armamento, Radamanthys, Arcanhell, Grosstracktor y Rugido, un total de 7 bandas con material editado recientemente, que se han ganado un espacio en el Metal Nacional y también internacional”.

EL Arte: después de unas copas cada uno por su casa, hablaba con “Andrés Leal”, batería de Armamento y la idea nace de el, “un thrasher caminando por la calle con una espaldera con todas las bandas que aparecen en el disco, de fondo una iglesia en llamas media oculta y un muro con afiches rasgados por el tiempo. El diseñador de la portada fue Ignacio Lagos, batería de cianuro, que entendió la idea de una vez y no hubo modificación alguna a su presentación de portada”.

“Se hicieron 120 copias, y con un gran impacto en el público Nacional, en 2 semanas ya se han entregado 90, a un precio super accesible de $ 4.500, con despacho a todo Chile”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Debido al éxito del Compilado en llamas V1, en Enero se viene el “Compilado en Llamas V2”Lo único que queremos es contribuir al desarrollo de la música y a su difusión”.

Puntos de ventas acá: facebook / Instagram