La banda nacional Black Messiah con trayectoria nacional y giras internacionales presenta su nuevo single End of the Road y su nueva alineación.

La banda formada el año 2018, ha liberado en sus redes sociales oficiales su nuevo single “End of the road”. El material ya se encuentra disponible en el canal de Youtube para su reproducción.

Entre los trabajos de la banda se encuentra un Rehearsal Promocional del año 2018 y su demo homónimo “Black Messiah” del mismo año.

Los nuevos integrantes, por su parte, son Andrés Henriquez, en Batería, director de “Lost Wave Audio” y con una gran trayectoria desde principios del 2000 en bandas como “Decem Maleficium”, “Favna Abisal” y A “Sad Bada”. Actualmente participa en dos proyectos musicales “Budasses” y “Saturno”, Además de Vanessa Igor en la voz, ella es Licenciada en Música, titulada con distinción máxima como Intérprete en canto popular. Ha participado como cantante de sesión, vocal coach y en la producción vocal de diversos proyectos musicales. Actualmente es profesora de canto y vocal coach.