“Slave Master” fue el tema escogido por los músicos para grabar y compilar con su versión en vivo, de lo vivido hace meses en el mítico Bar de René.

El video mezcla imágenes del show de su primer disco en vivo “And Piscolas For All”, y de cada uno de sus integrantes en sus hogares y cuarentenas haciendo música como sea posible, incluyendo en esta ocasión  a Oso de Warchest quien se animó a participar en este registro.


Sobre el cover, la banda comenta que Criminal no falta en las playlist de los miembros de Sikario, y la canción en particular es el reflejo de lo que hacen y seguirán haciendo. “Crudeza, rapidez y técnica se unen para recrear este clásico demoledor que decidimos grabar en Bar de René, ya que tanto el bar como Criminal son parte del pasado, presente y futuro del rock y metal nacional. Es el lugar donde nacen amistades, bandas y tremendas historias para contar”.

Además junto con el lanzamiento de este entretenido vídeo, y debido a la excelente recepción de su disco en vivo, la banda ha decidido lanzar copias físicas limitadas de su disco Debut Noocracy y de “And Piscolas For All”.

Las copias tienen un valor de $4.000 cada una y ambas por $7.000 y para adquirirlas solo deben contactarse a  [email protected] o escribir a sus redes sociales.