ONLIVE STUDIO ha comenzado un ciclo de presentaciones en vivo y en tiempo real, a través de su programa WAREHOUSE, donde las bandas y distintos músicos darán un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

En el marco del SANTIAGO HORROR FILM FESTIVAL 2020, en colaboración entre estan trabajando codo a codo para llevar este evento completo a través de las pantallas de WAREHOUSE (Colaboracion conjunta en esta ocación entre Oxygen producciones, Underfilms, Chargola, Onlive y Voodoo Zombie). Con ello se confirman las presentaciones de VOODOO ZOMBIE y CLEAVER, que se suman a la extensa cartelera de conciertos producidos por WAREHOUSE. En esta jornada, además, tendremos la premiación del festival, por lo cual, asegura tu entrada desde ya. Ambas bandas, tendrán en venta Merch vía Online.

Onlive Studio cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones desde $1000 pesos, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

Adjuntamos el link de Eventrid, para que puedas asegurar tu cupo con tiempo, y el día de la transmisión, solo te dediques a disfrutar.