El reconocido portal de música Comunidad Rock lanza un nuevo capitulo de su Colección Mundial de Metal, el que ya se encuentra en su Volumen 7, con grandes exponentes del metal nacional e internacional. El estreno será el día sábado 10 de octubre a las 21 hrs a través de YouTube.

Son cerca de 20 bandas presentando propio su videoclip o lyric video, entre las que se cuentan las chilenas ÑiachePostumo LumbreSoulipainBrutal AgresiónPetricorIranimaPhosgeneRed Inside,  HabitanteGrosstracktorBlindeathInferisUnkind BeastMalditoValhkyr y Natrejeis; se suman los colombianos de Border Terror, la banda chileno-boliviana Al Weso; desde Suecia: Xalpen y Zeitgeist de Paraguay.

Este compilado tiene por objetivo generar un espacio “para masificar y dar a conocer el metal y rock mundial. Sumando oportunidades, en tiempos de pandemia, para acortar distancias, por lo que la música no tiene porqué quedarse en lo local y queremos aportar expandir la música más allá de las fronteras” comenta Yenny Rojas, fundadora de la plataforma.

Comunidad Rock fue creada en 2015 para difundir bandas a través de su página web y redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), pero más allá de un medio de comunicación se ha trasformado en un espacio de encuentro entre seguidores de distintos géneros y una productora de eventos y booking internacional que ha llevado música desde centros de eventos hasta colegios.

La imagen puede contener: texto