En medio de la crisis por el Corona Virus, la música y en general, el arte como expresión, ha estado en constante cambio y adaptándose a los nuevos tiempos. El streaming ya se ha tomado el movimiento metalero nacional y como forma de dar movimiento y llevar el Rock y Metal nacional, Oxygen Producciones (Malevolent Creation en Santiago), junto con UnderFilms (Vidos audiovisuales, Producciones y Streaming), Onlive Studio y Chargola (Producciones nacionales e internacionales) presentan parte de lo que se viene en Warehouse.

ONLIVE STUDIO ha comenzado un ciclo de presentaciones en vivo y en tiempo real, a través de su programa WAREHOUSE, donde las bandas y distintos músicos darán un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

En medio del calendario de eventos de la plataforma, se ha anunciado la fecha del 10 de Octubre, donde estaran, Torturer y Soulinpain en vivo.

La previa estará a cargo de la banda Soulinpain. Formados en el 2005, llegan con su Death Trash Metal a los estudios de Warehouse. Ellos cuentan con trabajos desde “En torno al odio” del 2005 hasta Adversary del 2018. Sus potentes liricas en español expresan toda la oscuridad y odio del hombre en su máxima expresión.

Torturer banda Death Thrash Metal fundada en Santiago el año 1989, cuenta con una basta basta trayectoria (más de 30 años) y con una gran cantidad de trabajos publicados desde Kingdom of the Dark (1990) hasta Conjuro IV será el plato fuerte de la jornada como parte del legado viviente del Metal Chileno.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones desde $1000 pesos, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

Adjuntamos el link de Eventrid, para que puedas asegurar tu cupo con tiempo, y el día de la transmisión, solo te dediques a disfrutar.

Enlace para comprar en eventrid