En medio de la crisis por el Corona Virus, la música y en general, el arte como expresión, ha estado en constante cambio y adaptándose a los nuevos tiempos. El streaming ya se ha tomado el movimiento metalero nacional y como forma de dar movimiento y llevar el Rock y Metal nacional. Desde Trotamundos Terraza, uno de los escenarios más importantes de la quinta región presenta a Kuervos del sur, en vivo, el próximo 14 de Noviembre, desde las 21:00 Horas.

KUERVOS DEL SUR es una de las grandes bandas chilenas que fusiona con gran mística el rock alternativo y progresivo con el folklore latinoamericano. Con doce años de trayectoria y siete producciones editadas: Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011), DVD Unplugged en Valparaíso (2014), El vuelo del Pillán (2016), DVD 10 años en vivo en Teatro Teletón (2018), Canto a lo Brujo (2019) y En vivo Teatro Caupolicán (2020); han ganado gran reconocimiento como una agrupación en constante ascenso con un marcado sello propio.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales oficiales del evento y al fan page oficial de Kuervos del Sur para mayor informacion y estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones la banda.

Adjuntamos el link de Passline, para que puedas asegurar tu cupo con tiempo, y el día de la transmisión, solo sea disfrutar esta gran velada.

Compra de entradas por Passline