En medio de la pandemia, El streaming ya se ha tomado la escena nacional y DFM Producciones no se ha quedado atrás. Times of Plagues ha sido un festival online que ha mostrado via streaming y videos en redes sociales diversas bandas, no solo nacionales, además internacionales.

Como se ha informado en los canales oficiales de DFM Producciones, Times of Plagues presenta oficialmente su quinta versión (Noviembre), confirmando a las siguientes bandas:

Silent Cry (Brasil), Cranial Implosion (Chile), Arka’n Asrafokor (Togo), Dangerous Project (Perú), Trimegistö (Ecuador), Anoushbard (Iran), Murder (Ecuador), Soulburner (Chile), Even Vast (Inglaterra), Disbrigade (Ecuador), Lordowar (Argentina), Al-Azif (Ecuador), Angerstorm (Chile) y Sentinel (Argentina).

Desde DFM Producciones nos comentan lo siguiente:

“DFM PRODUCCIONES (Chile) y THUNDERSTEEL MAGAZINE (Argentina), se unen para seguir difundiendo metal en tiempos de pandemia, es por este motivo que se crearan diferentes eventos a lo que queda de este año, comenzando el viernes 6 de noviembre con el RETURN OF THE OLD CULT, evento que mostrara un gran abanico de bandas en su mayoría cultores del metal de la vieja escuela , siguiendo el viernes 20 de noviembre con el Times of Plagues.Tenemos muchas ganas de seguir creciendo, así que no descartamos seguir con festivales de esta envergadura para comienzos del 2021. Nos han escrito muchas bandas que quieren participar en los próximos eventos, así que estén atentos a todas nuestras redes sociales.” 

La cita anunciada es para el próximo viernes 20 de noviembre desde las 19:00 horas. Toda la información actualizada del evento la puedes encontrar en el enlace al evento oficial de Facebook de “Times of Plagues Festival online Noviembre”.

Suscribete a nuestros canales para disfrutar de los próximos eventos:

DFM Producciones https://www.youtube.com/user/deforme

Thundersteel Magazine https://www.youtube.com/…/UCEOFcYpeAW5pHo6JBi…/videos