HELLSING, banda de Death Metal de la comuna de Hualpén, octava región. Presenta su Artwork, adelanto de su próxima producción titulada “Reign supreme of blood“, que actualmente se encuentran trabajando y estará saliendo hasta el momento de manera independiente a mediados de febrero del 2021.

La banda fue fundada en el año 2006 por su compositor y guitarrista Nelson Candia, comenzando con su primera formación y haciendo sus primeras presentaciones bajo el nombre de hellsign en varios lugares y eventos dentro de la región del Bio Bio.

​Durante 13 años la banda cuenta con un registró de 3 materiales de estudio en el cual se encuentran:

  1. “Bleeding flesh” 2008 Demo
  2. “Legion of death” 2009 Ep
  3. “The punishment of the spawn” 2019) EP 

Hellsing ha contando con la participación de diferentes músicos locales en su line-up que fueron parte del crecimiento de la banda y pasando así en sus inicios experimentando por sonidos influenciados por el death metal sueco, black metal y death metal old school, hasta llegar actualmente a añadir matices con mayor tecnicismo y más armonizaciones en sus guitarras, entregando un death metal con un sonido que es el resultado final de años de trabajo esculpiendo la identidad de la banda.

Formación: ​Esteban Medina (bateria) / Angelo Candia (voz) / Álvaro Remedi (guitarra) / Cristopher Novoa (bajo) / Nelson Candia (guitarra).

Youtube  / Facebook  / Hellsing Web