Los trabajos nacionales, independiente de la pandemia, no se han detenido. Muchas bandas al no poder presentar trabajos en vivo, se han encerrado a crear, componer y además a presentar trabajos audiovisuales. “La Oveja Gritona” en sus redes sociales oficiales presenta su nueva producción “Personalidades”, que puedes encontrar en los canales oficiales de la banda.
La banda “La Oveja Gritona” formada en el año 2014, se trata de rock crudo y honesto, que mezcla diferentes variantes como Punk, Stoner, Rock, Metal y Hardcore para lograr un sonido plasmado que dio paso a su primer primer disco titulado “La copia infeliz del Edén” que ya lleva un año y que la banda se ha enfocado antes de volver a lo mediático, en las demandas sociales presentes en nuestra tierra. Ellos actualmente se encuentran en proceso de difusión de la banda y dejamos los canales oficiales para que puedan escuchar sus trabajos y más.
Los trabajos recopilados a la fecha son: “Demo Recopilatorio del 2015″ – EP “La copia Infeliz del Edén 2017” – LP “La copia infeliz del Edén”.
Los integrantes actuales son:
Juan Farías – Batería
Alejandro Jarpa – Voces
Gabriel Vega – Bajo, coros.
Juan Peña – Guitarra, coros.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.