El 2020, ha sido un año difícil para los espectáculos en vivo, pero también una oportunidad para que las bandas nacionales puedan trabajar en sus próximos lanzamientos.

El 7 de Noviembre, desde el Fan Page oficial, la banda nacional “Torture Machine” ha liberado el single “Reducido a Nothingness” de su próximo EP del mismo nombre que puedes ver a continuación.

La banda se encuentra formada desde el año 2010 y tienen una base del Death Metal tradicional y con gran evolución a lo largo de los años. Los trabajos que tienen registrados a la fecha son, Mortuary (EP) del año 2014 y adportas de sacar nuevo material.

La banda desde su fanpage oficial comenta:

“Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro primer sencillo tomado de nuestro próximo LP, llamado ‘Reducido a Nothingness’, que contiene 8 canciones y se espera que sea lanzado en 2021. Grabado, mezclado y producido por Sergio Rojas en Nihil Records.

Nuestro nuevo single ′′ Reducido a Nothingness ′′ trata de una visión oscurecida de la desaparición humana, la extinción y cómo la tierra es devorada por nuestra propia codicia. Todo lo que se mezcló con la firma y brutal sonido de Torture Machine.”

Los integrantes de Torture Machine son:

Camilo Anrique – Drums
Sergio Rojas – Lead Guitar
Rodrigo Chong – Bass
Tomas Verdugo – Lead Guitar
Patricio Dosque – Vocals