ONLIVE STUDIO desde agosto, a través de su programa WAREHOUSE, viene transmitiendo en vivo, eventos de metal y rock en vivo y en directo, en donde las bandas y distintos músicos dan un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

Volvemos a las sesiones de larga duración, nuevamente presentando 3 grandes bandas del Power y Heavy Metal, comenzando con STEELRAGE, banda con más de 20 años de trayectoria, pioneros en nuestro país del PowerMetal, quienes hoy se encuentran preparando su cuarto larga duración.

Y si de Heavy Metal Tradicional hay que hablar, tenemos a HEILIGEN, banda del año 2015, con 1 EP, versión en estudio y en vivo, y un LP Shadow in the Church, esta agrupación ha recorrido variados escenarios de Chile, demostrando potencia en cada presentación en vivo.

La imagen puede contener: texto

Y nos pasamos al Heavy Speed Metal, a cargo de SENTINELS, del año 2017, con un EP bajo el brazo, 18 presentaciones en el país, y con una mini gira en Buenos Aires, este año 2020 han terminado de grabar su primer LP, del cual podremos escuchar mucho este sábado 21 desde las 17:00 hrs.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.