WareHouse Chile, sigue avanzando, y en esta ocasión, nos presenta WareHouse Salas de Ensayo anteriormente conocida como Cosmo Rock.

Ubicadas en el céntrico Barrio Italia, cercanas a las estaciones de metro Santa Isabel e Irarrázaval, estas salas ofrecen equipos de alta gama para los más exigentes y clásicos para los más nostálgicos y todas ellas equipadas con aire acondicionado.

WareHouse, siempre en post de innovar, y dar un espacio a la música en general, tiene sus salas a disposición a precios accesibles, con equipamiento de punta, prestando entre sus servicios, los siguientes.

  • Arriendo de Salas
  • Arriendo de Sala para Clínicas- Clases de Música – Charlas – Yoga – Tocatas – StandUp Comedy
  • Arriendo de Instrumentos, Cabezales y Gabinetes.
  • Venta de Accesorios para Instrumentos y Equipos

Nuestras salas de ensayo, cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene para que los músicos puedan disfrutar de ellas sin problemas.

Estas salas, se pueden arrendar por horas, y el lugar, cuenta con zonas de fumadores y comida, ya que se prohibirá el ingreso de líquidos o comestibles a las mismas.

Para comenzar a agendar, puedes escribir al correo [email protected] o escribir al número de Whatsapp  +569 82192437, y también visitar nuestras páginas web: www.oxygenproducciones.cl    www.onlive.cl

Los invitamos a visitarnos de lunes a viernes desde las 13:00 a 23:00 hrs y sábado de 10:00 a 23:00 hrs. en nuestra dirección Avenida Condell 1786, Ñuñoa Santiago y consultar por horarios especiales.

Nota: La ubicación de los equipos en las salas puede ir variando.