En un año 2020 complejo, distinto, peligroso y que ha limitado la posibilidad de tocar, de interactuar y compartir con los amigos de banda, seguidores y familia y poder realizar las actividades que MasaCritika tenía preparadas para realizar el lanzamiento de su último trabajo “Thesis Mortem”, la banda ha decidido plasmar el trabajo creativo desarrollado en todos estos meses en silencio, a través del inicio de las grabaciones de un nuevo EP a ser lanzado en 2021.

Las grabaciones están previstas para comenzar este sábado 14 de noviembre en dependencias del estudio AudioCustom, con la producción de Cristian Olivares, con el single “Vertientes del Miedo”, el que será liberado en diciembre 2020 y con fecha de lanzamiento del EP completo el primer cuatrimestre del 2021.

Junto a esto, la banda quiere agradecer el apoyo recibido por todos los amigos, seguidores, medios y colegas durante todo este año pandémico.

MasaCritika es una banda de Rock Pesado con influencias Metal y Stoner, de Santiago de Chile, formada en el año 2015.  Cuenta con un Ep lanzado el año 2017 llamado “Homónimo”, disponible en todas las plataformas streaming.