Músicos de las bandas Nacionales de Soulburner y Timecode, se unen para grabar video de temas propios intercambiando integrantes, tratando de desmarcarse de los videos de covers que se estaban realizando, a continuación Rock y Metal en Chile presenta  cómo nace esta idea.

“La idea de este “SPLIT” video cuarentena nace de la antigua amistad entre las bandas, las primeras ideas surgen al hablar de trabajar en un SPLIT para un LP lo cuál se vio postergado por la contingencia sanitaria. Así surgió la idea del video colaborativo donde se propone una dinámica diferente. Las canciones elegidas fueron “Whips of Depression” de Timecode donde participa el Vocalista René Fuentes y Guitarrista Gustavo Carrera (Soulburner) y “Fear Illusion” de Soulburner donde participa el vocalista Abraham Lazo y guitarrista Celso Garcés (Timecode). La Mezcla y master de Audio, como la edición del video fue de la mano de Ignacio Albarrán guitarrista de Soulburner. Son la antesala de la fusión de sonidos que ambas bandas presentarán en sus producción 2021. Disfrútenlo!SOULBURNER AND TIMECODE

Whips Of Depresión de Timecode (00:00 – :02:20:18) – Fear Illusion de Soulburner (02:20:19 – 04:11:19)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TimecodE (@timecodechile)

Line up:
TIMECODE: Whips Of Depresión / Feat. Soulburner.
Danilo Estrella: Bateria / Oliver Moris: Guitarra/ Mauricio Cornejo: Bajo /Rene Fuentes: Voz (Soulburner) /Gustavo Carrera: Guitarra (Soulburner).
 SOULBURNER: “Fear Illusion” / Feat Timecode.
Sebastian Silva: Bateria / Ignacio Albarran: Guitarra / Claudio Contreras: Bajo / Abraham Lazo: Voz (Timecode) / Celso Garces: Guitarra (Timecode).
PROXIMOS PLANES :

SOULBURNER: Se encuentra preparando material para festivales streaming internacionales y  además está en etapa de pre-producción de su nuevo álbum a lanzarse el año 2021.

TIMECODE: Se encuentra trabajando en la producción de su nuevo álbum que comenzará a grabarse el primer trimestre del próximo año.