La productora ya hizo oficial a la que será la última banda que se suma a “Qué Viva MACHUCA Para Todos”, EL disco tributo a la legendaria banda Punk Rock de Concepción. Será “Weichafe”, con el clásico “Al Patíbulo”,  quedando el tracklist en 41 canciones que darán vida a este gran tributo, pasando por distintos estilos musicales, con bandas consagradas como Fiskales Ad-Hok, BBS Paranoicos, Hielo Negro, Soulburner, Feliciano, Ecosidio, Maldito Payaso, Pegotes, entre muchas más. El disco fue lanzado el 4 de Diciembre en Spotify y próximamente en todas las plataformas digitales..

Weichafe, la banda que marcó a toda una generación ha querido ser parte de “Que viva Machuca para todos” el tributo a los Penquistas con el clásico “Al Patíbulo” de Machuca y la razón radica en que se estaba preparando esta gran sorpresa para todos los fanáticos, es por eso que Angelo Pierattini, la voz de Weichafe, quiso contarnos con sus palabras lo que ha significado este proceso.

 

¿Qué te parece ser parte del disco tributo a Machuca y que éste tenga más de 40 bandas desde Arica a Punta Arenas codeándose con bandas de renombre como Fiskales Ad Hok, Hielo Negro, BBS Paranoicos, Soulburner, Ecosidio entre otras?

Angelo: Un honor. Machuca es una banda que admiramos muchísimo y desde hace muchos años que ocupamos “Al Patíbulo” como himno para entrar al escenario. Por otro lado, me parece que el alcance habla de la transversalidad que tienen como banda. Su música nos ha inspirado a muchos.

A continuación las 41 bandas que grabaron este tributo en medio de una pandemia mundial.

Facebook  / Instagram

A Continuación te dejamos el primer comunicado oficial de la productora a cargo…

Que Viva MACHUCA Para Todos,  disco tributo a la legendaria banda Punk de Concepcion.

1 COMENTARIO

Comments are closed.