GodAgainst por medio de sus redes sociales oficiales, anuncia el pronto lanzamiento de su nuevo trabajo “Death Domination”. El Material conetendrá 10 canciones grabadas en vivo por Miguel Toro y que contempla todos los años de carrera que lleva la banda y que plasman en el siguiente comunicado oficial:

“Las cosas no siempre resultan como se espera. Esta frase es perfecta para describir los planes que teníamos para octubre de 2019, lanzábamos nuestro segundo larga duración, en plena crisis social, toda la preparación para presentar este trabajo en vivo y el mismo apoyo comunicacional pasaron a segundo plano, el despertar social y la lucha por las demandas básicas de un país reprimido y pisoteado sin duda estaban primero. en 2020 pensamos que de alguna forma se darían las condiciones para retomar algunas fechas y el trabajo grupal, sin embargo, el Covid19 tenía otros planes y el dominio de la muerte llego a todos los rincones del planeta. Ya para finales de este 2020 decidimos retomar los ensayos presenciales y es en ese contexto que surge este EP titulado DEATH DOMINATION.

Detrás de la brutal ilustración, obra de Haxan Art, se encuentran dos nuevos temas. Entre ellos, un tema que solo quedo en la versión demo para la grabación del Split “Apocalyptic Procreation”. Godagainst ha decantado en un brutal death metal con un sonido más bien pulcro y cargado de elementos clásicos en su composición e incansables blast beats, una apuesta consecuente desde nuestros inicios. como es habitual, se trata de una producción limpia y nítida, mezclada y masterizada por Sergio Rojas de Nihil Records, la que permite apreciar una descarga de blast beats, riffs machacantes y heréticas declaraciones a cargo de Sadax.

Las letras fueron íntegramente desarrolladas por Alvaro Sequeida (baterista de la banda). Chains of Pestilence y Realms of Abomination describen el proceso de evolución artificial que dio lugar a una descendencia profana y decadente, esto en completa contraposición a la supuesta especie semi divina que debía resultar y que es la fuente de inspiración para diversas corrientes religiosas en todo el mundo.

Adicionalmente este EP incluye temas en vivo registrados durante el año 2019 por el capo Miguel Toro Díaz, un pequeño recorrido con temas de las cuatro producciones de Godagainst para completar algo más de 42 minutos de aquello que mejor sabemos hacer.

DEATH DOMINATION será lanzado este 15 de diciembre de 2020 a través de Australis Records en formato físico jewel case y plataformas digitales, detalles del merchandising, video promocional y copias físicas serán publicados en el Facebook e Instagram de la banda.”

Tracklist

  1. Chains Of Pestilence (New studio track)
  2. Realms Of Abominations (New studio track)
  3. Omniscient Diaphanous Transtheism (Live)
  4. Into Heresy (Live)
  5. Kerigma Of Intrinsic Silentium (Live)
  6. Worms Of Almighty God (Live)
  7. Quantum Veils Vibrations (Live)
  8. Spreading The Paradigms Of Aeonic Vacuity (Live)
  9. Ashes Of Crawling Souls (Live)
  10. God Between Gods (Live)