ONLIVE STUDIO desde agosto, a través de su programa WAREHOUSE, viene transmitiendo en vivo, eventos de metal y rock en vivo y en directo, sumando ya a la lista, bandas de renombre nacional e internacional PENTAGRAM, MASSACRE, WARPATH, SLAVERY, FOLKHEIM, FISKALES AD-HOK, son solo algunas de las agrupaciones que han pisado nuestro escenario, en donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

En esta edición, de metal melódico, tendremos dos jóvenes bandas exponentes del género: SLAVERTY, quienes hace pocos días, lanzaron a través de todas sus plataformas digitales, su primer larga duración titulado BEYOND IMAGINATION, bajo el sello italiano Wormhole Death. Disco que contiene 10 temas a modo de distintas historias. Mientras que MINERVA, después de su disco LOS ECOS DEL VIENTO, y una re edición de algunos temas y acústicos en el EP ECOS DEL PASADO, se encuentran trabajando a full en lo que será su próximo larga duración.

Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.