Cerrando la semana de Navidad Discordancia Webzine publicó el tercer y último avance de su documental “En Tiempos de Pandemia” bajo el título de “Tiempos Complicados”, en el que se presentan los difíciles momentos que han pasado bares y artistas con el Coronavirus y como esto se remonta en Chile al estallido social de octubre de 2019.

La temática de este último teaser vuelve a la realidad y al punto central que el documental desea cubrir, solicitando las impresiones de productores como Antonio Ceballos de Klandestino IncCarlos Quezada de Spider Prod Carlos Huckstadt presidente de la Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos, junto con las caras visibles de conocidos lugares como Bar Oxido y MiBar.

Quienes deseen hacer su aporte monetario a “En Tiempos de Pandemia” pueden utilizar el link que aparece más abajo mediante código QR. Todo aporte será retribuido con acciones que van desde agradecimientos en las redes sociales y en el mismo documental hasta la entrega de elementos tales como tazones, afiches y los libros “Demonio Chileno: Autobiografias del Metal Nacional” (varios autores) y “Thrasher y otros ruidos” (Cristina Mars y Armando Rosselot).

Discordancia Metal Webzine agradece enormemente a todos aquellos que, independiente de la plataforma, han creído y apoyado monetariamente este proyecto.