En 2020, Muchas bandas se han dedicado a trabajar en sus nuevos trabajos y proyectos, entre ellos los nacionales “Cries” (Viña del Mar – Valparaíso). En redes sociales oficiales de la banda se encuentra disponible el video clip oficial de “Rituales de Sangre”, Nuevo single de la banda lanzado el 30 de diciembre en las plataformas oficiales de la banda.

El video fue realizado por Underfilms, con la participación de la Actriz Emilie Terror, además, el material fue grabado, mezclado y masterizado en Orange Studios.

En la descripción que entrega la banda al visualizar el video en su plataforma de Youtube menciona:

“Este es el primer single nuestro nuevo disco. Basado en el crimen cometido por “La Gran Sacerdotisa de la Sangre” Magdalena Solís en Tamaulipas, México, 1962.”

La banda según registros de “The Metal Archives” data del año 2018-2016 (En sus comienzos como Cries of Death) para luego según dicho registro pasar el actual nombre el año 2016. El material de banda consta de dos singles el año 2017 llamados “La ejecución” y “Todo se vuelve gris” para luego pasar a “Psicopata” el mismo año. El material comentado se encuentra en plataformas digitales de la banda.