La banda nacional Dekapited presenta lo que será el arte de su próximo trabajo
Con orgullo presentamos el arte y caratula de nuestro Próximo álbum larga duración “Destrucción Trascendental” Material a ser editado este año 2021 bajo el sello Awakening Records de China para todo el mundo en formato Vinilo/CD/Cassette/Digital como también habrán Camisetas, Parches & Pins metálicos.

 

En Chile a su vez será editado por Suicide Records Label and Distr en CD & Camisetas.Arte hecho por Eliran Kantor (Testament, Sodom, Helloween, Incantation, Atheist,Etc)

Eliran Kantor comenta:
“Seguí las ideas de la banda sobre una división diagonal de un choque entre 2 mundos, donde querían una representación simbólica de los peores aspectos de la sociedad siendo aplastados por fuerzas cósmicas y naturales. Hay una nebulosa que se convierte en un Tsunami, que decapita a 3 estatuas. Representan nuestras malas obsesiones y vanidad “.
Awakening Records comenta:
“¡Estamos muy felices de firmar con DEKAPITED! Confiamos en que esta es una gran colaboración entre Chile y la escena underground del metal de China. ¡Habrá un álbum asesino que todos los maníacos del Thrash Metal no pueden perderse!